La carnicería móvil llegó a Mar del Plata con descuentos del 30%

Actualidad 05 de mayo de 2021 Por LEONELA CALLAO
Este miércoles estará ubicada en Peña y Chile y recorrerá diferentes barrios de la ciudad. Cómo sigue el cronograma
chef-cutting-fresh-raw-meat-wooden-board_1112-2469

La carnicería Móvil Feria de Buen Vivir está en Mar del Plata. Se trata de una adaptación del programa “Carnes para todos” que realiza el Ministerio de Desarrollo Social. Este miércoles el dispositivo se encuentra en Peña y Chile y durante la semana recorrerá diferentes barrios de la ciudad.

Captura de pantalla (23)

Según indicó el director Nacional de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Rafael Klejzer, la Feria ofrece cortes de carne, cerdo y pollo a precios populares, en el marco de un programa que busca contribuir al desarrollo de la economía regional.

“Es mercadería que tiene un valor de un 30% menos a lo que la gente puede encontrar en un supermercado. Lo que traemos es mercadería sin intermediarios y estamos construyendo precios en las economías regionales”, dijo Klejzer.

Según indicó el funcionario los cortes provienen de un importante frigorífico de La Plata que comercializa la mercadería a precios mayoristas. “Ya funcionan cinco carnicerías móviles una de ellas aquí, en Mar del Plata y tiene una gran aceptación porque el precio de la carne aumentó más de la media y el consumo cayó considerablemente”, explicó el funcionario.

Entre los precios que se destacan dentro de la Feria Buen Vivir son: Asado a $399, $499.90 el vacío,  entre otros cortes tradicionales que no superan los $549 en lo que refiere a carne vacuna. Los cortes de cerdo, en tanto, pueden conseguirse desde $179.90 a $372.90 mientras que los productos de pollo varían entre $95.90 y $44.90.

CRONOGRAMA DE LA FERIA 

Lunes 10 de 8 a 13 feria con productos de todo tipo como panadería, dietética, lácteos, almacén, frutas y verduras, alimentos para mascotas y carnes a las que se suma la de pescado en la Vieja Usina de Rondeau y Magallanes.

Martes 11 Colón y 20 de Setiembre

Miércoles 12 Chile y Peña

Jueves 13 Cooperativa El Amanecer de Tierra del Fuego y Luro;

Viernes 14 Plaza Piloto de Libertad y Marconi

Te puede interesar